PP

El PP afronta la campaña «sin disfraces ideológicos» y apelando a la experiencia

Méndez de Vigo junto a Ángeles Armisén y el candidato al Senado por Palencia, José Antonio Rubio
Méndez de Vigo junto a Ángeles Armisén y el candidato al Senado por Palencia, José Antonio Rubiolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@73f8827e

Cospedal, Maíllo y Méndez de Vigo arropan con su presencia a los candidatos populares al Congreso y al Senado por las provincias de Segovia, Zamora y Palencia, respectivamente, durante su presentación

Pesos pesados del Partido Popular y del Gobierno, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal, el ministro de Educación en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, o el vicesecretario de Organización y Electoral del partido, Fernando Martínez Maíllo, arropaban ayer con su presencia la presentación de candidatos populares al Congreso y al Senado en las provincias de Segovia, Palencia y Zamora, respectivamente. Actos que los de la gaviota seguirán realizando en los próximos días en el resto de provincias, y con los que dan el pistoletazo de salida a la precampaña de las elecciones generales del próximo 26 de junio en nuestra Comunidad. Unos comicios a los que los populares dicen salir con ganas e ilusión, y convencidos de la victoria.

Un momento político que el PP afronta «sin disfraces ideológicos» y, sobre todo, apelando a su experiencia para consolidar el crecimiento económico y la creación de empleo en España, así como a los valores del partido, asentados en el liberalismo económico, la unidad de España, la defensa de la familia, la igualdad y el estado del bienestar. Así lo ponían de manifiesto tanto Cospedal como Méndez de Vigo y Maíllo en sus diferentes intervenciones. «Haremos una campaña basada en defender sentimientos y valores básicos que nos caracterizan y que la gente conoce, sin engañar a nadie», decía la secretaria general del PP, quien insistía en que el objetivo que se han marcado para los próximos cuatro años es llegar a los 20 millones de españoles trabajando.

Por su parte, el ministro de Educación en funciones aseguraba que el PP es el único partido «que garantiza seguridad y estabilidad y que apuesta por hacer las cosas bien». Y afirmaba que los ciudadanos ya saben lo que les puede dar el PP, pero también las otras formaciones «que ya se han quitado la careta y conocemos a lo que aspiran».

Finalmente, Martínez Maíllo culpaba a los socialistas de que no haya Gobierno por su boicot al PP, confrontaba la apuesta de su partido por liberalizar la economía con facilidades al empresario y al autónomo para seguir creciendo, frente a la propuesta de empleo público del PSOE «que supondría la vuelta al zapaterismo y a la pobreza en España».