MENÚ
miércoles 18 octubre 2017
02:13
Actualizado
El Tiempo
  • 1

El PSOE avisa a Fernández Mañueco que «no le dejará pasar una y le hará frente»

A pesar de ello, asegura, a través de su secretaria de organización, Ana Sánchez, que «estará a su lado en aquello que sea bueno para los castellanos y leoneses»

  • La secretaria de Organización del PSOE en la Comunidad, Ana Sánchez, explica la postura del partido tras las primarias del PP.
    La secretaria de Organización del PSOE en la Comunidad, Ana Sánchez, explica la postura del partido tras las primarias del PP.
S. Felipe.  Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de marzo de 2017. 08:04h

Comentada

El PSOE de Castilla y León avisa a Fernández Mañueco que «no le dejará pasar una y le hará frente». Así se manifestaron los socialistas, a través de su secretaria de organización en la Comunidad, Ana Sánchez.

El PSOE felicitó también a Alfonso Fernández Mañueco por su victoria en las primarias de su partido que le convierte en candidato único a la Presidencia del PP en la Comunidad y afirmó que los socialistas estarán «en frente» en el proyecto de la derecha, pero tendió la mano para asuntos de interés comunitario.

Desde el respeto al proceso interno abierto por el PP de Castilla y León con la votación en urna de los afiliados, Ana Sánchez, explicó que lo primero es dar la «enhorabuena» al alcalde de Salamanca y desearle «éxito en su trabajo», siempre que «redunde en el beneficio de la Comunidad».

Sánchez advirtió de que el PSOE de Castilla y León «no combate» sobre las personas, sino sobre los proyectos que éstas representan, que recordó que en el caso del PP es la derecha, aunque confió en que puedan encontrar puntos de encuentro en asuntos de Comunidad, como consideró que ha hecho siempre su formación.

La «número dos» socialista recordó que Fernández Mañueco es conocido y lleva 15 años como secretario autonómico, aunque declinó avanzar en si se verá una línea más dura en el PP de Castilla y León, a la vez que tampoco entró en valorar la bicefalia con Juan Vicente Herrera. «Ahí está la hemeroteca para saber que en Castilla y León no ha salido bien», indicó.

«Lo importante es el proyecto político, el del PP no es el nuestro», recalcó Sánchez, que observó, no obstante, que se abre «una oportunidad generacional para llegar a puntos de encuentro», aunque insistió en que siempre que redunden en el beneficio de Castilla y León.

Deseó un «buen trabajo» al candidato y futuro presidente del principal partido y recalcó que, desde proyectos distintos, tendrán «enfrente» a los socialistas, pero «al lado en asuntos si son buenos para la Comunidad».

Finalmente, los socialistas quisieron homenajear en el municipio leonés de Palacios del Sil a sus militantes «más generosos» como Ramiro Gómez o Sira González.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs