martes, 22 agosto 2017
03:27
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Castilla y León

El PSOE de Castilla y León ratifica la nueva Ejecutiva de Luis Tudanca

  • La lista estará integrada por 43 personas

La vicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra y el secretario general del Psoe CyL, Luis Tudanca, durante la inauguracióón del XIII Congreso del PSOE de Castilla y León
La vicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra y el secretario general del Psoe CyL, Luis Tudanca, durante la inauguracióón del XIII Congreso del PSOE de Castilla y León
Efe

El XIII Congreso Autonómico del Partido Socialista de Castilla y León (PSOCECyL) ha elegido hoy en Zamora, con el 86,59 por ciento de los votos, su nueva Ejecutiva al frente de la cual vuelve a estar Luis Tudanca, que encabeza una lista con 43 integrantes.

Junto a Tudanca, en los primeros puestos de la lista figura la viceportavoz socialista en el Parlamento autonómico Virginia Barcones como vicesecretaria general y la procuradora regional Ana Sánchez, que repite en la secretaría de Organización del partido.

Entre los integrantes de la Comisión Ejecutiva Autonómica con áreas específicas figuran Pepe Bayón en Política Institucional; Joaquín Llamas, Política Municipal; Pedro González, Desarrollo Económico, Industria y Empleo; Óscar Tapias, Derechos y Libertades; Mercedes Martín, en Sanidad; y Ángela Marqués, en Educacion. De Movimientos Sociales se encargará Aitana Hernando, mientras que a Juan Luis Cepa se le ha encomendado la secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería y a Ana Redondo Cultura y Turismo.

De minería se hará cargo Mario Rivas, mientras que Alberto Azofra llevará el área de Pequeños Municipios, José Luis Vázquez la de Cambio Climático y Sostenibilidad y de Acción Electoral se responsabilizará Inmaculada García Rioja.

Fernando Vegas estará en Formación, Patricia Gómez en Igualdad, Judith Villar en Dinamización de Agrupaciones y José Fernández Blanco en Municipios de Montaña.

Efe

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1