Miranda de Ebro

Fernández Mañueco ve necesario un plan para dinamizar Miranda de Ebro

El presidente del PP reitera su compromiso por liberalizar la autopista

Alfonso Fernández Mañueco dialoga con el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y el presidente comarcal de Miranda, Jorge Castro
Alfonso Fernández Mañueco dialoga con el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y el presidente comarcal de Miranda, Jorge Castrolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@67e3f3bc

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, apostó por la puesta en marcha de un plan de dinamización en la comarca de Miranda de Ebro, que «genere riqueza», y cuyos primeros pasos ya está dando la Junta. Así lo manifestó momentos antes de constituirse la Ejecutiva comarcal, en un acto donde estuvo acompañado por el presidente provincial, César Rico; el vicesecretario de organización, Javier Lacalle; y el presidente comarcal popular, Jorge Castro.

Fernández Mañueco también recordó el compromiso que mantiene el PP en la AP-1 y reiteró que «seguiremos trabajando para liberalizar la autopsita», que por el momento cuenta con una bonificación de hasta el 75 por ciento para que los camiones salgan de la nacional. «Estos son hechos ante otras opciones que están instalados en el radicalismo y la demagogia», agregó que quiso destacar que «fue un gobierno del PSOE el que decidió cerrar Garoña y también el que decidió prorrogar la AP-1».

Mañueco aprovechó su viaje a la capital mirandesa para abordar algunos de los retos del PP de cara a los próximos meses. El más próximo, es «ganar las elecciones en Miranda en mayo de 2019», y así se lo hizo saber a los dirigentes del PP de Miranda de Ebro que cogieron el, guante de las palabras de su presidente regional.

Así, aseveró que la intención «es sumar cada vez más personas al PP y captar nuevos votantes, además de recuperar a los abstencionistas». Del mismo modo, reconoció que en 2015 no se consiguieron los resultados esperados en este punto de la provincia de Burgos por lo que «cree que el objetivo es recuperar las mayorías que impulsan el progreso para garantizar la estabilidad en un zona que aglutina muchos valores y fortalezas como son la industria agroalimentaria y de automoción», apostilló.

En clave nacional dejo claro que «es la hora de más y mejor España» y de apostar por un partido que «ha sabdio defender España» en contra de quienes actúan con oportunismo.