MENÚ
lunes 18 diciembre 2017
07:51
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

La eficiencia energética y la eliminación de escombreras, a debate en Soria

  • Luis Rey preside el Consejo de Alcaldes de la Diputación de Soria
    Luis Rey preside el Consejo de Alcaldes de la Diputación de Soria
C. CONDE.  Soria.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de septiembre de 2017. 21:01h

Comentada
C. CONDE.  Soria. 29/9/2017

La eliminación de los vertederos en el medio rural, el Plan Soria, la eficiencia energética y los Planes Provinciales para 2018, centraron los temas del Consejo de Alcaldes, que se celebró en el Aula Magna Tirso de Molina de la ciudad.

La convocatoria, a la que acudieron un centenar de regidores, sirvió para darles a conocer las líneas de trabajo en las que se encuentra inmersa la Diputación de Soria y escuchar las propuestas y sugerencias de los mismos.

«El Consejo de Alcaldes se constituyó como un órgano más de participación y debate, porque considerábamos importante y vital que todos los alcaldes de la provincia tuvieran un foro de debate formal», indicó el presidente de la instiución provincial, Luis Rey, quien aseguró que este órgano «ha tenido muy buena acogida».

También recordó que uno de los objetivos del equipo de Gobierno con la creación del Consejo del Alcaldes fue «que sirviera para recoger propuestas y poder ofrecer soluciones».

En este sentido, aseguró que la reunión sirvió para poner encima de la mesa propuestas concretas respecto a temas como la vivienda o las escombreras, dos preocupaciones manifestadas por los alcaldes en anteriores Consejos.

El objetivo de este organismo es ser un foro para debatir las cuestiones que afectan a los pueblos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs