MENÚ
lunes 23 octubre 2017
11:54
Actualizado
El Tiempo
  • 1

La III Caminata Popular contra el Hambre se celebrará el próximo 1 de octubre

El Banco de Alimentos y el Ayuntamiento de Valladolid animan a participar y esperan lograr 10.000 kilos

  • El alcalde Óscar Puente y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, presentan la Caminata, junto a los representantes de las entidades colaboradoras
    El alcalde Óscar Puente y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, presentan la Caminata, junto a los representantes de las entidades colaboradoras
E. Ajuria.  Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2017. 20:25h

Comentada

La III edición de la Caminata Popular contra el Hambre se ha marcado como objetivo mantener el próximo 1 de octubre los 3.500 participantes de la pasada edición, lo que supondría recibir unos 10.000 kilos de alimentos.

La donación se repartirá entre los 16.100 beneficiarios que atiende la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, organizadora de la prueba solidaria junto a la Fundación Municipal de Deportes (FMD).

La carrera se disputará en el Cerro de las Contiendas, con salida a las 10,30 horas desde el parking Miguel Delibes y meta en el punto de partida. El coste de la inscripción será, como en la pasada edición, de cuatro euros. Además, se ha dispuesto un «dorsal 0» cuyo precio se ha fijado en seis euros para que se faciliten dos opciones de participación y colaboración.

Actuarán como padrinos dos capitanes de los equipos de rugby de Valladolid, Álvaro Ferrández (VRAC Quesos Entrepinares) y Fernando González (Silverstorm El Salvador), y los participantes que decidan colaborar se podrán inscribir en las plantas de deportes de El Corte Inglés (calle Constitución, nº 2 y paseo de Zorrilla, nº 130).

Unos 250 voluntarios

Para el buen funcionamiento y desarrollo de esta jornada deportiva, la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid contará con la ayuda de 250 voluntarios, facilitando a todos ellos al comienzo del recorrido de la caminata una pieza de fruta y agua. A estos dos productos -donados de manera expresa por diferentes colaboradores del Banco de Alimentos de Valladolid- se sumarán un dulce y un refresco que se entregará a los participantes al final.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs