MENÚ
miércoles 18 octubre 2017
22:47
Actualizado
El Tiempo
  • 1

León enseña su enorme potencial gastronómico en la Feria de Productos

La plaza de toros de la capital leonesa acoge hasta el domingo el mejor escaparate culinario de la provincia

  • El alcalde Antonio Silván brinda por la Capitalidad Gastronómica junto al presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo; la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata; y el empresario y pregonero de la Feria, José Luis Prada, entre otros.
    El alcalde Antonio Silván brinda por la Capitalidad Gastronómica junto al presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo; la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata; y el empresario y pregonero de la Feria, José Luis Prada, entre otros.
La Razón.  León.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2017. 21:30h

Comentada

León aspira a ser elegida el próximo martes como la Capital Española de la Gastronomía en 2018, para lo cual su equipo de Gobierno está trabajando con pasión y sin descanso. Como antesala a esta designación, la plaza de toros de la capital leonesa acoge hasta el domingo la XXIV Feria de Productos de León. El mejor escaparate donde la provincia podrá enseñar el potencial gastronómico de que dispone. En la imagen, el alcalde Antonio Silván brinda por la Capitalidad Gastronómica junto al presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo; la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata; y el empresario y pregonero de la Feria, José Luis Prada, entre otros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs