MENÚ
viernes 17 noviembre 2017
20:14
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Marichalar defiende en Bonn la cultura como piedra angular y pilar del desarrollo sostenible

Reclama que se tome como ejemplo los valores de Numancia

  • Amalio de Marichalar durante su participación en COP 23 en Bonn
    Amalio de Marichalar durante su participación en COP 23 en Bonn
La Razón.  Bonn (Alemania).

Tiempo de lectura 2 min.

14 de noviembre de 2017. 20:55h

Comentada
La Razón.  Bonn (Alemania). 15/11/2017

El presidente de Foro Soria 21, Amalio de Marichalar, defendió en Bonn, durante el transcurso de la COP 23, la cultura como piedra angular y cuarto pilar del desarrollo sostenible, y que se «convierta en palanca indispensable e innovadora, y que recoja los más sólidos valores de la humanidad a través de Numancia».

El conde de Ripalda participa a lo largo de esta semana en la cumbre de cambio climático de Naciones Unidas, decisiva, para lograr un acuerdo, necesario para implementar los acuerdos vinculantes en París.

Marichalar se ha reunido con la delegación española, junto al resto de miembros que asisten por parte de España, y con las delegaciones de China, Alemania, Francia y otros países de la Unión Europea y Estados Unidos para explicar los avances que se están llevando a cabo desde el Foro.

El presidente de Foro Soria 21 ha confiado en que esta Cumbre de Bonn sea un éxito y un punto de «no marcha atrás» para preparar el 2020 y la previa COP 24, y en la que ha tenido que responder extraordinariamente a muchos interlocutores de diversos países del mundo, sobre los problemas e Cataluña, indicándoles que es buenísimo ejemplo para la comunidad internacional. Marichalar ha añadido que «un desarrollo sostenible y humano ha de prevalecer sobre los intereses, egoísmos y comportamientos inmorales e insolidarios, de unos dirigentes independentistas, y de quienes les apoyan. Ha de cumplirse la ley sin adoctrinamientos previos».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs