MENÚ
martes 12 diciembre 2017
04:31
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

CatECP dice que el PP «ha robado» al PSOE

Domènech criticó que la reforma de la Constitución se ha convertido en un dogma del PSC y del PSOE porque «saben que la reforma tiene una temporalidad larga y no aporta soluciones en el corto plazo».

  • Xavier Domènech se mostró ayer muy crítico con el PP y el PSOE.
    Xavier Domènech se mostró ayer muy crítico con el PP y el PSOE. / Efe
L.R..  Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de diciembre de 2017. 07:42h

Comentada
L.R..  Barcelona. 7/12/2017

El candidato de CatECP a las elecciones del 21–D, Xavier Domènech, afirmó ayer que la propuesta del PP de la reforma constitucional es una trampa, y advirtió que «el PP, si es especialista en algo, es en robar carteras, «y se la ha robado» al PSOE».

Lo dijo en el coloquio «Cataluña motor de cambio», en que también participaron el primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello; la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, y el catedrático de Derecho Constitucional Javier Pérez Royo.

Domènech dijo que el PP pidió el apoyo del PSOE en la aplicación del artículo 155 de la Constitución a cambio de abordar la reforma de la Constitución, y que, cuando los socialistas le brindaron su apoyo, los populares dijeron que sólo se habían comprometido a «hablar» de eso.

«Le robó la cartera invistiéndolo, y aplicando el 155: le dijo que a cambio reformaría a Constitución y luego dijo que sólo era hablar de eso. Y la cara que se les queda a Iceta y Sánchez... El PSOE sólo sirve para que le roben la cartera», dijo. Además, criticó que la reforma de la Constitución se ha convertido en un dogma del PSC y del PSOE porque «saben que la reforma tiene una temporalidad larga y no aporta soluciones en el corto plazo».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs