lunes, 05 diciembre 2016
21:31
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Hallados sanos y a salvo los cuatro niños de 3 años perdidos durante una excursión escolar

  • Los pequeños del CEIP La Floresta estuvieron desaparecidos durante una hora

ETIQUETAS

Los servicios de emergencia han encontrado a los niños en el interior del bosque
Los servicios de emergencia han encontrado a los niños en el interior del bosque
Bomberscat

La Policía Local de Sant Cugat del Vallès ha encontrado en "perfecto estado de salud" a los 4 niños de entre tres y cuatro años que esta mañana habían desaparecido en un bosque cercano a la localidad cuando estaban de excursión con el colegio, ha informado a Efe el consistorio.

Esta mañana los 4 niños, alumnos del CEIP La Floresta, habían desaparecido durante casi una hora tras una excursión por el bosque con la escuela.

Según ha explicado el consistorio, un grupo de niños de entre 3 y 4 años de esta escuela había salido de excursión por el bosque y al volver al centro los maestros se han dado cuenta de que 4 menores habían desaparecido, momento a partir del cual se ha dado la alerta.

El aviso ha obligado a movilizar a la Policía Local, Protección Civil, los Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que han desplegado un "extenso" dispositivo de búsqueda.

Finalmente, agentes de la Policía Local han encontrado antes de una hora a los menores dentro del bosque, un poco más lejos de donde estaba el resto de su clase inicialmente, y se cree que los niños se han despistado jugando cuando el resto del grupo ha marchado.

Efe

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1