Policía Nacional

Los Mossos desafían a Torra y visitan a los policías heridos en los disturbios de Barcelona

Cuatro mossos entregaron varios uniformes de la BRIMO y bombones a los hospitalizados en un intento de mostrar unidad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Cuatro agentes de la BRIMO de los Mossos visitan a los antidisturbios heridos en Barcelona / Twitter
Cuatro agentes de la BRIMO de los Mossos visitan a los antidisturbios heridos en Barcelona / Twitterlarazon

Cuatro mossos entregaron varios uniformes de la BRIMO y bombones a los hospitalizados en un intento de mostrar unidad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Cuatro agentes de la Brigada Móvil de los Mossos d’Esquadra (BRIMO) visitaron este jueves a los antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) heridos durante la semana de disturbios violentos en Barcelona, que continúan aún hospitalizados en el Hospital Sant Pau.

Los mossos entregaron varios uniformes de su Cuerpo y también bombones en un intento de mostrar unidad dentro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad después de los comentarios surgidos en las últimas fechas.

Y es que tanto los Mossos como la Policía Nacional trabajaron conjuntamente para tratar de contener las revueltas que sacudieron especialmente la ciudad de Barcelona y que se saldó con 600 heridos, de los cuales 288 eran agentes de las diferentes fuerzas de seguridad.

Iván, el policía más grave, evoluciona “satisfactoriamente”

El agente de Policía de la UIP Iván A.F., que resultó herido grave el pasado viernes 18 en los disturbios de Barcelona, sigue en la UCI “recuperándose satisfactoriamente” de sus lesiones, según ha informado el Sindicato Unificado de Policía (SUP).

Este agente de la Comisaría viguesa sufrió un traumatismo craneoencefálico por el impacto de un objeto contundente, que llegó a atravesar su casco protector. Además, su estado se agravó con complicaciones pulmonares.