El desafío independentista

Sánchez-Camacho alerta que con las elecciones anticipadas «perdemos todos»

La Razón
La RazónLa Razón

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha acusado hoy al presidente catalán, Artur Mas, de "vivir en la incertidumbre"y ha advertido de que "con las elecciones anticipadas, perdemos todos".

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha acusado hoy al presidente catalán, Artur Mas, de "vivir en la incertidumbre"y ha advertido de que "con las elecciones anticipadas, perdemos todos".

Sánchez-Camacho, que ha visitado hoy Girona para presentar los candidatos por el PP en esta provincia, ha acusado a Mas de "vivir en la incertidumbre"por sus "desavenencias permanentes con el señor Junqueras".

"Por eso, por los serios problemas de pareja está avanzando un posible escenario de elecciones anticipadas, aunque al día siguiente rectifique", ha añadido.

En este contexto, Sánchez-Camacho ha advertido de que "con las elecciones anticipadas perdemos todos"porque "las elecciones del 27 de septiembre ni son buenas para Cataluña, ni son buenas para España".

Según la opinión de la líder del PPC, "Cataluña necesita agotar la legislatura, que se gobierne y que se salga de la crisis creando puestos de trabajo para que Cataluña vuelva a ser la locomotora que necesitan todos los catalanes y todos los españoles".

Asimismo, Sánchez-Camacho ha asegurado que "algunos sólo quieren colgar la 'estelada' en los ayuntamientos"y que "el PPC es la alternativa para quien quiera seguridad para su municipio, lucha contra la inmigración ilegal y trabajo".

En este sentido, Sánchez-Camacho ha recordado que "el PPC ha creado más de 440.000 puestos de trabajo en las comarcas gerundenses"y que "es el PPC quien negocia con Europa por las ayudas al sector agrario, quien da bonificaciones fiscales al sector del comercio, quien ayuda al sector turístico y quien potencia el sector de la industria".

Finalmente, Sánchez-Camacho ha celebrado el éxito de haber presentado 70 candidaturas en las comarcas gerundenses, más que en 2011, "con personas comprometidas, valientes y luchadoras"que sienten "el orgullo de defender al PP, porque son las siglas del partido del empleo, de la seriedad y del progreso, que es lo que necesitan los vecinos de Girona".

Efe