MENÚ
lunes 16 octubre 2017
03:16
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Contelles mantiene su candidatura al PP de la provincia de Valencia

La diputada provincial del PP mantiene su decisión de presentarse como candidata a la presidencia provincial del PP de Valencia frente al actual presidente, Vicente Betoret

  • Image
A. Martí.  ValenciaValencia.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de abril de 2017. 15:01h

Comentada

La diputada provincial del PP Mari Carmen Contelles mantiene su decisión de presentarse como candidata a la presidencia provincial del PP de Valencia frente al actual presidente, Vicente Betoret. La decisión la mantiene tras la reunión esta mañana en Madrid con María Dolores Cospedal y Fernando Martínez Maillo.

Contelles es vicesecretaria de Organización del PP valenciano y fue alcaldesa de la Pobla de Vallbona y tendrá que disputar el cargo con el actual presidente del PP, Vicente Betoret, quien ya anunció hace meses que se presentaría para mantener su cargo.

La pasada semana, una fotografía de Contelles con la práctica totalidad de los alcaldes populares en la provincia de Valencia, con numerosos dirigentes y con destacados militantes –más de un centenar- provocó la llamada telefónica del coordinador general nacional, Fernando Martínez Maíllo, a la propia Contelles para que desistiera en su propósito de presentarse como candidata a la Presidencia provincial del PP como alternativa a Vicente Betoret, según manifestaron a LA RAZÓN fuentes cercanas a los afectados.

La sorprendente intervención del tercero de a bordo de la organización popular no tuvo ningún efecto respecto a la intención de Contelles, ya que ésta respondió con su negativa. «Y si te lo pide la presidenta regional Isabel Bonig» insistió. «No creo que me lo pida» fue la respuesta como muestra de su voluntad de mantenerse en la idea de aspirar a la Presidencia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs