MENÚ
martes 21 noviembre 2017
17:32
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Mueren dos jóvenes atropellados cuando caminaban por la autovía A-92 en Granada

Tras el atropello han sometido al conductor de la furgoneta a las pruebas de alcohol y drogas y que ha dado negativo en ambas

  • Image
Granada.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de septiembre de 2017. 20:30h

Comentada
Granada. 3/9/2017

Un hombre de 23 años y una mujer de 26 han fallecido esta madrugada al ser atropellados por una furgoneta, cuyo conductor ha dado negativo en alcohol y drogas, mientras caminaban sin elementos reflectantes por la autovía A-92 a su paso por Granada, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido, según el servicio de emergencias 112, sobre las 00:50 horas, momento en el que numerosos conductores han alertado de un atropello en el kilómetro 7,400 de autovía A-92, en el carril en dirección hacia Santa Fe (Granada).

Hasta el lugar del sucesos se han trasladado los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la carretera.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado la muerte de las dos víctimas, un hombre de 23 y una mujer de 26, que caminaban por el lugar del suceso, con escasa visibilidad por las horas, sin ningún tipo de elemento reflectante.

La Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación, ha explicado a Efe que tras el atropello han sometido al conductor de la furgoneta a las pruebas de alcohol y drogas y que ha dado negativo en ambas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs