MENÚ
viernes 24 noviembre 2017
04:50
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Carmen Barahona será la nueva secretaria de organización del PSOE-M

  • Image
larazón.es.  Coslada.

Tiempo de lectura 2 min.

22 de octubre de 2017. 09:43h

Comentada
larazón.es.  Coslada. 22/10/2017

ETIQUETAS

Carmen Barahona será la nueva secretaria de organización del PSOE-M en sustitución de Enrique Rico, según consta en la lista de la nueva Ejecutiva del partido que esta mañana será ratificada con el voto de los 733 delegados que asisten al XIII Congreso regional de los socialistas madrileños. Así lo han confirmado a Efe fuentes socialistas, que han añadido que el actual alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, repetirá como presidente del PSOE-M, aunque su designación como la del resto de la Ejecutiva también tendrá que será sometida a votación en el cónclave.

Nacida en Eibar (Guipúzcoa) en 1959, Barahona es concejal del PSOE-M en Rivas Vaciamadrid, localidad en la que reside desde 1990, y licenciada en Farmacia.

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha integrado en la lista de la nueva Ejecutiva regional del partido a Maru Menéndez, que fue secretaria de Organización con el ex líder de los socialistas madrileños de Tomás Gómez, destituido de su cargo en 2015 por Pedro Sánchez. En concreto, la que también fuera senadora del PSOE por Madrid ha sido propuesta para el cargo de secretaria ejecutiva de Empleo y Relaciones Laborales.

Toda la lista de la nueva Ejecutiva regional del PSOE-M tendrá que ser ratificada esta mañana con el voto de los 733 delegados que asisten al XIII Congreso regional de los socialistas madrileños.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs