MENÚ
domingo 10 diciembre 2017
22:42
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Detenido por conducir a 200 kilómetros por hora y subir el vídeo a las redes

Circulaba por la carretera autonómica madrileña M-220 en el término municipal de Campo Real

  • Un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
    Un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. / EFE/Juan Carlos Hidalgo
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

30 de agosto de 2017. 15:08h

Comentada
Madrid. 30/8/2017

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por conducir a más de 200 kilómetros por hora por la carretera autonómica madrileña M-220 en el término municipal de Campo Real y subir el vídeo que grababa su acompañante a redes sociales.

En el vídeo se puede ver una conducción temeraria por la citada carretera convencional de Madrid que discurre entre la autovía A-3 y la M-300, informa la Guardia Civil.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil iniciaron las investigaciones tras la denuncia de un ciudadano que aportó el vídeo que se encontraba subido en una de las redes sociales más utilizadas.

El Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de Navarra comprobó al observar el vídeo cómo el conductor conducía a gran velocidad, en concreto a más de 200 kilómetros por hora en una vía limitada a 100 y realizaba varios adelantamientos en una carretera muy peligrosa para la circulación.

Tras comprobar que el delito sucedía en la citada carretera madrileña traspasó las investigaciones a la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, donde los agentes constataron que los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de mayo.

Seguidamente se procedió a la investigación del conductor del turismo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y se aportó el vídeo de la grabación como prueba en unas diligencias seguidas por el Juzgado de Instrucción número 1 de Arganda del Rey (Madrid).

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs