MENÚ
domingo 19 noviembre 2017
05:34
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Ayuntamiento de Madrid desactiva el protocolo de contaminación

El consistorio recomienda no obstante el transporte público, el uso compartido del vehículo privado y la moderación en su utilización.

  • Detalle del mensaje que puede leerse en un parquímetro de la capital que indica la prohibición de estacionamiento.
    Detalle del mensaje que puede leerse en un parquímetro de la capital que indica la prohibición de estacionamiento. / Efe
larazón.es.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de octubre de 2017. 12:40h

Comentada
larazón.es.  Madrid. 15/10/2017

El Ayuntamiento de Madrid desactiva el protocolo de contaminación para este lunes mientras sigue recomendado la importancia del uso del transporte público, el uso compartido del vehículo privado y la moderación en su utilización.

Los niveles de NO2 (dióxido de nitrógeno) registrados en las estaciones de medición de la Red de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire se mantuvieron durante el sábado por debajo del nivel de preaviso. Este domingo se mantienen las limitaciones de velocidad a 70 km/h en M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40.

Tras el cese del episodio, por el que el miércoles se activó el Protocolo, el Ayuntamiento de Madrid quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración en el cumplimiento de las medidas adoptadas durante este nuevo episodio de alta contaminación, y a los medios de comunicación por su difusión y la información de servicio, que han contribuido a la mejora de la situación.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs