jueves, 23 marzo 2017
00:37
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Madrid

La Holi Run vuelve a Madrid

  • El evento lúdico-deportivo, que teñirá de color la capital, celebrará el 9 de abril su séptima edición.

ETIQUETAS

La Holi Run vuelve a Madrid

El evento lúdico-deportivo Holi Run vuelve a Madrid. La carrera de colores más exitosa de Europa celebrará su séptima edición en la capital el domingo 9 de abril. Al igual que en otras ocasiones, se espera la participación de decenas de miles de holi runners que serán rociados con toneladas de polvo de color Holi de la cabeza a los pies.

La salida está prevista a las 11 de la mañana en Avenida de José Antonio Corrales, Valdebebas. La llegada, también en Valdebebas, será en la aledaña Avenida de las Fuerzas Armadas.

La Gira Holi Run 2017 llegará a Madrid tras visitar Murcia, Málaga, Almería y Valencia. Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido de 5 kilómetros, durante los que se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos dobles de un color diverso en cada una de ellas.

La llegada al recinto final estará acompañada por los arcos Glitter, desde donde se lanzará polvo de colores Glitter, con purpurina, a los participantes.

Al finalizar el trazado los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un acogedor ambiente.

Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Run España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Inscripciones

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Run, www.holirun.es. El precio de las inscripciones es:

- Individual 15 euros (a partir de 13 años);

- Grupos (a partir de 4 personas) 14 euros por persona;

- Infantil (entre 8 y 12 años) 13 euros ;

- Menores de 7 años 1 (solo reciben dorsal).

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs