martes, 06 diciembre 2016
04:28
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Madrid

Madrid / Transporte

La línea 8 de Metro cerrará por reformas el 23 de enero

  • La línea permanecerá cerrada durante 83 días y se establecerá un servicio alternativo de transporte desde Nuevos Ministerios hasta las Terminales del aeropuerto.

La reforma de la 8 requiere de la clausura de todas las estaciones.
La reforma de la 8 requiere de la clausura de todas las estaciones.
Archivo/Efe

Un día después de que concluya Fitur, el 23 de enero Metro de Madrid cerrará la línea 8 para acometer obras de rehabilitación. Al igual que ha ocurrido con la línea 1, la reforma de la 8 requiere de la clausura de todas las estaciones para poder hacer las reformas durante un tiempo que, según explicó ayer el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollan, se ha reducido al máximo posible.

Así, la línea permanecerá cerrada durante 83 días y se establecerá un servicio alternativo de transporte desde Nuevos Ministerios hasta las Terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Mañana está prevista una reunión con el Consorcio de Transportes para diseñar dicho servicio alternativo que Rollán adelantó que " con toda probabilidad " sea prestado por la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Madrid, tal y como ha ocurrido con la línea 1.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1