domingo, 11 diciembre 2016
02:44
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Madrid

La Policía Municipal se incauta de 20 kilos de hachís en Vallecas

  • Los portaba un magrebí en una maleta que llevaba en su vehículo

El detenido también llevaba cocaína
El detenido también llevaba cocaína

La Policía Municipal de Madrid se incautó ayer de nada menos que 20 kilos de hachís en el maletero de un coche tras un control en Puente de Vallecas. Los agentes de esta Unidad de Distrito se encontraban realizando un control en el marco del Plan Especial de Vigilancia que se está llevando a cabo en la zona del Pozo del Tío Raimundo. Se trataba de un control estático sobre vehículo en la calle Timoteo Pérez Rubio por ser esta vía una de la salidas naturales de este barrio, según fuentes policiales. Sobre las 17:45 horas, los agentes intervinientes observaron cómo un Seat León con matrícula GBW, que circulaba procedente de la Ronda Sur sentido Avenida de Entrevías, según el atestado policial, dio un frenazo brusco y trató de invertir el sentido de la marcha al percatarse de la presencia policial.

Se trata de El Hassane F. Z., un ciudadano magrebí al que traicionaron los lógicos nervios. Y es que lo que llevaba en el asiento de atrás le iba a conducir a prisión. Los agentes observaron en él un gran nerviosismo por lo que procedieron a realizarle un cacheo de seguridad y una requisa del vehículo. En el asiento de atrás había una maleta que, según el detenido, acababa de recoger en una calle de Entrevías y que tenía que llevar a Leganés. Es decir, aseguró ser un «mulero» aunque no quiso delatar a nadie porque no manifestó ninguna dirección y aseguró desconocer lo que había en el interior de la maleta: diez bolsas termoselladas de plástico transparente que, a su vez, contenían veinte paquetes conformados por cinta adhesiva de embalar que parecían ser hachís. Pesaban 20 kilos y 600 gramos.

Al hacer una requisa más a fondo del vehículo le pillaron seis gramos de cocaína en un bolso bandolera. También tenía tres móviles en el coche.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1