MENÚ
jueves 19 octubre 2017
04:24
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Misa en honor al Señor de los Milagros del Perú en Madrid

  • Image
Eduardo Guaylupo. 

Tiempo de lectura 2 min.

24 de septiembre de 2017. 23:50h

Comentada

La ONG «Vida Sana» organiza el próximo 1 de octubre 2017, en la catedral de La Almudena a las 17:00 horas, (hora exacta) una misa en honor y por la fe del Señor de los Milagros de Lima, acto religioso oficiado por el reverendo padre Guillermo Cornejo Monzón que pertenece a la iglesia Divino Jesús del distrito de San Juan de Miraflores de Lima-Perú.

Con tal motivo invita a toda la colonia peruana residente en Madrid, así como a otras personas que deseen unirse y rendir homenaje al Cristo Morado. Asimismo, en este acto solemne se rendirá un justo homenaje a las víctimas del terrorismo del Perú; del último atentado en Barcelona y del mundo entero.

Tal como se ha realizado en otras oportunidades, se procederá al final de la Misa para hacer la entrega de juguetes a todos los niños asistentes, a la cual invitan a todas las familias a realizar su respectiva inscripción en el email: familia.ongvidasana@gmail.com indicando la edad, sexo, y número de niños asistentes a la misa a fin de poder distribuir los juguetes de manera adecuada.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs