jueves, 08 diciembre 2016
11:46
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Madrid

Un Mercadillo Solidario en apoyo a los niños oncológicos

  • La inauguración será mañana en la Casa de Cantabria de Madrid y contará con la presencia del director cubano Pavel Giroud

Un Mercadillo Solidario en apoyo a los niños oncológicos

El director de cine Pavel Giroud, cuyo largometraje «El acompañante» ha sido elegido para representar a Cuba en los premios Oscar y los Goya españoles, inaugura este viernes 2 de diciembre, a las 12h, una nueva edición del Mercadillo Solidario de la Fundación Blas Méndez Ponce.

En un momento tan importante en la historia la isla caribeña, Giroud -que también estuvo nominado a un Goya en 2007 con «La edad de la peseta»- ha querido mostrar su compromiso con las causas más solidarias apadrinando el Mercadillo, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer.

Al acto asistirán también representantes de la Casa de Cantabria, sede del Mercadillo hasta el próximo 11 de diciembre, y los miembros de la Fundación. Para ellos se trata de una de las principales acciones anuales con las que recaudar fondos para realizar todo tipo de actividades lúdicas con los pequeños oncológicos y conseguir, de esta forma, que amplíen notablemente su bienestar, mejoren su percepción de la enfermedad y den un gran paso hacia su integración social.

Grandes marcas, grandes descuentos

Tras el éxito de la pasada edición del Mercadillo Solidario -lo visitaron más de 5.000 personas- y teniendo en cuenta su marcado carácter solidario, cada vez son más numerosas las grandes marcas que donan sus productos, que se pondrán a la venta con precios rebajados entre el 50% y el 80%.

Así, por ejemplo, cabrá la posibilidad de adquirir diferentes prendas de ropa de Adolfo Domínguez, Lacoste y Grupo Cortefiel; zapatos de Pikolinos; productos cosméticos de Nuxe y Bella Aurora y juguetes de Playmobil y Hasbro, además de una gran variedad de productos cántabros y todo tipo de complementos y detalles que hacen del Mercadillo Solidario la opción ideal para empezar con las compras navideñas.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1