MENÚ
lunes 16 octubre 2017
19:36
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Amat: “En la Liga es donde se juega de verdad el fútbol moderno”

Efe.  Cádiz.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de julio de 2017. 13:45h

Comentada

ETIQUETAS

El defensor Jordi Amat ha manifestado hoy en su presentación como jugador del Betis que tenía “muchas ganas de volver a la Liga” después de varios años en Inglaterra, porque “puede que allí el juego sea más intenso pero en España es donde se juega de verdad al fútbol moderno”.

Amat ha indicado que le “encanta el entrenador” bético, Quique Setién, porque propugna “un estilo de juego perfecto” y agradecido el “buen recibimiento de todos”, especialmente del capitán, Joaquín Sánchez, quien ya le “está haciendo ver lo que significa jugar en el Betis”, donde desea “cambiar la dinámica y luchar por posiciones más altas”.

El central catalán, cedido por el Swansea hasta el final de la temporada, ha informado de que le quedan “dos años de contrato” con el club galés, por lo que “cuando acabe” la presente campaña, “se puede negociar”, ya que “allí están abiertos” a su posible traspaso definitivo una vez que concluya el periodo de préstamo.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha indicado que Jordi Amat llega para “aumentar la competencia en la defensa” y también ha hecho votos por que el zaguero catalán “pueda estar muchos años en esta casa”, a la que le ha dado la “bienvenida”.

El vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, ha definido a Amat como un “amante de sacar el balón jugado” y se ha mostrado “convencido” de que “encaja en el proyecto del míster”, Quique Setién, quien espera “ofrecer a los béticos el fútbol que les gusta”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs