Entretenimiento

No podemos celebrarlas, pero podemos recordarlas... ¡Aquí van 3 de algunas de las fiestas más exclusivas del planeta!

Recorremos Europa para presentarte 3 de las fiestas más exclusivas de todo el mundo. ¿Has estado en alguno de estos exclusivos eventos?

El «vuelo del ángel» marca el verdadero inicio de los carnavales de Venecia. En la imagen, Irene Rizzi
El «vuelo del ángel» marca el verdadero inicio de los carnavales de Venecia. En la imagen, Irene Rizzilarazon

Cuando hablamos de fiestas lujosas, es normal traer a la memoria cualquier de las bodas que celebraron las monarquías inglesa y española, algún famoso muy mediático y también, uno que otro deportista muy destacado y millonario que esté en el escenario del planeta mediático. Pero la realidad es que las fiestas más exclusivas que existen no tienen nada que ver con estos espacios... Te contamos cuáles son 3 de algunas de las fiestas más exclusivas del planeta

Carnaval de Venecia

Italia no solo es el rincón predilecto de moda en el mundo, también de gustos y fiestas excéntricas según la ocasión, y el carnaval suele ser el punto de encuentro de este tipo de costumbres y tradiciones. Venecia alberga el carnaval más antiguo del mundo y no solo eso, también el más caro en relación al gasto que debe realizar cada asistente, ya que solo la entrada oscila entre los 1.000 y 1.500 euros, además del disfraz que lleven puesto, un requisito para ingresar en la celebración.

Carnaval de Venecia 2015
Carnaval de Venecia 2015larazon

Serpentine Gallery

Londres, capital gris por su clima lluvioso constante, alberga una de las celebraciones más coloridas del mundo con la fiesta de la Serpentine Gallery, espacio que da la bienvenida a las personas más influyentes e importantes del mundo en el arte, que se congregan para pasar un rato ameno y también para recaudar fondos que van dirigidos a distintas obras sociales. Más allá de la exclusividad, el evento lleva una gran tradición para pintores y distintos artistas del planeta que además tienen un gran poder adquisitivo.

Jeff Koons presenta su nueva pintura titulada «Triple Popeye» en la Serpentine Gallery en Londres, 2009
Jeff Koons presenta su nueva pintura titulada «Triple Popeye» en la Serpentine Gallery en Londres, 2009larazon

El yate de Roberto Cavalli

El yate de Roberto Cavalli es una de las mayores atracciones durante la celebración del festival de cine de Cannes, ya que alberga una fiesta tan exclusiva como lujosa que solo puede albergar a los invitados que el propio diseñador decide, con un conjunto de actividades, platos y bebidas que alcanzan niveles muy altos de lujo y exclusividad, digno del evento que le precede durante su celebración.

Naomi Campbell luce cuerpo en el yate de Roberto Cavalli
Naomi Campbell luce cuerpo en el yate de Roberto Cavallilarazon