Motor

Alfa Romeo Stelvio: aumentan las opciones

Crece la familia del Alfa Romeo Stelvio con dos nuevas motorizaciones, el 2.2 Diésel de 180 caballos y el 2.0 Turbo Gasolina de 200 CV, y nuevos acabados interiores.

Estrena nuevos acabados interiores.
Estrena nuevos acabados interiores.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El Alfa Romeo Stelvio estrena novedades. Crece su gama de motores con la incorporación del 2.2 Diésel de 180 CV y el 2.0 Turbo Gasolina de 200 CV. El diésel es el primer motor de la gama Stelvio en combinación con tracción trasera, ya que hasta ahora todos sus propulsores se asociaban a la tracción total Q4. Con esta incorporación, la marca quiere asegurar prestaciones y diversión al volante sin renunciar a la eficiencia, ya que presenta un consumo medio de 4,7 l/100 km y 124 g/km de emisiones.

Es también el primer motor de la nueva generación Alfa Romeo construido totalmente de aluminio. Se combina con un cambio automático de ocho velocidades, alcanza los 210 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Además, con esta versión de propulsor, el Stelvio se queda en 1.604 kilos de peso.

El primer SUV de Alfa Romeo estrena también el propulsor 2.0 Turbo Gasolina de 200 CV en combinación con el cambio automático de ocho velocidades y la tracción total Q4. Hasta ahora, la familia Stelvio estaba compuesta por los motores 2.0 Turbo Gasolina de 280 CV y 2.2 Diésel de 210 CV, ambos con cambio automático de ocho velocidades y tracción total.

A estos se suman nuevos acabados interiores, uno en tono chocolate y otro más deportivo, que incluye aplicaciones de aluminio, tonos negros, volante de piel y asientos deportivos térmicos envolventes con tapicería de piel, ajuste eléctrico de 6 posiciones y laterales regulables eléctricamente.

Más información del Alfa Romeo Stelvio.