Motor

Citroën renueva los monovolumen C4 Picasso y Grand C4 Picasso

En junio llegarán a los concesionarios los renovados Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que estrenan frontal, luces y equipamientos.

Estrenan una pantalla táctil de 7 pulgadas.
Estrenan una pantalla táctil de 7 pulgadas.larazon

Citroën ha vendido ya más de 300.000 unidades del Citroën C4 Picasso, un monovolumen made in Spain (se fabrica en la planta española de la marca en Vigo), cuya segunda generación llega al mercado el próximo mes de junio con novedades. En el exterior estrena frontal, luces traseras con efecto 3D de serie, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo bitono y tres nuevos tonos para la carrocería. La mayoría de estos cambios también llegan para el ‘hermano mayor', Grand C4 Picasso.

En el interior se ofrecen ahora cuatro nuevos ambientes y en el apartado tecnológico, este monovolumen suma sistemas como el reconocimiento del límite de velocidad, regulador de velocidad activo, aviso de cambio involuntario de carril activo, Active Safety Brake o el de vigilancia del ángulo muerto activo. En cuanto a la conectividad, estrena la nueva generación del sistema 3D Connect Nav, que se asocia a una nueva tableta táctil de 7 pulgadas.

En materia de propulsores, añade a su gama la versión de acceso en gasolina 1.2 PureTech 110, con cambio manual de 6 velocidades. Y el 1.2 PureTech 130 con Start&Stop, ahora se puede combinar con un cambio automático EAT6 (hasta ahora era manual), con un consumo de 5,1 l/100 km.

Más información del Citroën C4 Picasso.