lunes, 27 marzo 2017
23:00
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Motor

El Peugeot 3008 acentúa su carácter SUV

  • La segunda generación del Peugeot 3008 llegará al mercado el próximo mes de octubre con muchas novedades. Este modelo tiene ahora un aire más SUV, es más grande y estrena tecnologías.

Peugeot presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de París, el próximo octubre, la segunda generación del 3008, que llegará al mercado ese mismo mes con muchas novedades. El nuevo 3008 cambia por dentro y por fuera y ahora es más SUV que nunca, por lo que competirá en un segmento muy concurrido con rivales como el Hyundai Tucson, Kia Sportage, Seat Ateca, Renault Kadjar o Volkswagen Tiguan, entre otros.

Estrena nueva imagen exterior, con renovación en el frontal, las ópticas y los paragolpes. También tiene más cromados, mayor superficie acristalada y pilotos traseros de LED en forma de garra. Crece en longitud hasta los 4,4 metros, lo que permite ofrecer un mayor espacio interior y un maletero que llega hasta los 520 litros de capacidad. En el interior estrena la última actualización del i-Cockpit, un concepto de salpicadero en el que todo está pensado para ofrecer el mayor confort al conductor: el volante está achatado por arriba, la instrumentación es digital y configurable, etc.

No hay muchas novedades en el apartado de motores, donde se ofrecen dos variantes de gasolina (un 1.2 de 130 CV y un 1.6 de 165 CV) y cuatro diésel (de 1.6 y 2.0 litros, con potencias desde 100 a 180 caballos). La oferta se completará posteriormente con un híbrido enchufable. También estrena el 3008 lo más nuevo en cuanto a tecnologías, tanto en el apartado de conectividad como en el de ayudas a la conducción y seguridad, con sistemas como la frenada automática de emergencia, la alerta de cambio involuntario de carril o el sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, etc.

Más información del Peugeot 3008.

Mide 4,4 metros de largo.
Mide 4,4 metros de largo.
Estrena frontal, faros y paragolpes.
Estrena frontal, faros y paragolpes.
Aumenta la superficie acristalada.
Aumenta la superficie acristalada.
Comenzará a venderse en octubre.
Comenzará a venderse en octubre.
Estrena la nueva generación del Peugeot i-Cockpit.
Estrena la nueva generación del Peugeot i-Cockpit.
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs