Motor

Hyundai i10: con más tecnología

Hyundai actualiza la gama de su urbano i10 con más tecnologías, sobre todo en el apartado de conectividad y ayudas a la conducción. Llega en noviembre.

La opción de combinar colores en el interior es nueva.
La opción de combinar colores en el interior es nueva.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Al Hyundai i10, del que la marca ha vendido ya 670.000 unidades hasta el momento, le llega el turno de la renovación para seguir compitiendo en el mercado con modelos como el Kia Picanto, Renault Twingo, Seat Mii, Skoda Citigo o Volkswagen Up!, entre otros. El próximo mes de noviembre llegan los cambios a este urbano desarrollado y fabricado por la marca en Europa.

Las principales novedades se verán sobre todo en el apartado tecnológico, donde ofrece más conectividad, con Apple CarPlay, Android Auto y un navegador con una suscripción gratuita de siete años a los servicios LIVE de tráfico en directo. Y también en materia de ayudas a la conducción, donde cuenta con el sistema de advertencia de colisión frontal y la alerta de cambio de carril.

El modelo mantiene sus medidas y motores, dos propulsores de gasolina de 66 y 87 caballos. En cuanto al diseño, estrena parachoques delantero y trasero, luces LED diurnas y llantas de 14 pulgadas, entre otros elementos. En el interior, donde destaca una pantalla táctil de siete pulgadas, ofrece una nueva combinación opcional de tejido en color rojo para los asientos y la posibilidad de elegir distintas combinaciones de color ambiental.

Con espacio para cinco ocupantes y un maletero con 252 litros de capacidad, sigue manteniendo elementos que ya ofrecía en el equipamiento, como el climatizador automático o el volante y los asientos delanteros calefactados.

Más información del Hyundai i10.