Motor

La renacida Alpine ya admite pedidos

Alpine regresará al mercado el próximo año con un nuevo modelo del que ya se admiten pedidos. Habrá 1.955 unidades en edición de lanzamiento para conmemorar la fecha de fundación de la marca.

Las primeras 1.955 unidades llevarán una placa numerada en la consola central.
Las primeras 1.955 unidades llevarán una placa numerada en la consola central.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Alpine no comenzará a entregar las primeras unidades de su nuevo modelo hasta finales de 2017, pero aquellos que no quieran esperar para comprarlo ya pueden reservar el suyo a través de la web www.alpinecars.com. En concreto, se puede pedir una de las 1.955 unidades exclusivas que la marca lanzará para conmemorar la fecha de lanzamiento por parte de Jean Rédélé.

Para reservar uno de los futuros modelos, solo hay que entrar en la web y realizar un depósito de 2.000 euros. Cada cliente puede elegir su número preferido, que será grabado en una placa colocada sobre la consola central. Cada una de estas 1.955 unidades tendrá un acabado exclusivo y se podrá optar por elegir entre tres colores para la carrocería: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar. El precio y los detalles técnicos no se conocerán hasta el primer trimestre de 2017.

Al nuevo Alpine lo hemos visto rodar ya camuflado y sabemos que su estética no diferirá mucho de lo avanzado con el prototipo Alpine Visión. Contará con un motor central de unos 250 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,5 segundos y su precio en Francia rondará entre 55.000 y 60.000 euros. Se espera que se presente de forma oficial en el Salón de Ginebra (Suiza), el próximo mes de marzo.

Más información del nuevo Alpine.