Motor

Lexus GS 300h y 450h: más distinguido y más deportivo

Lexus renueva ligeramente la gama de su sedán GS, que ofrece dos variantes mecánicas, ambas híbridas; una más racional y otra más deportiva.

El volante es nuevo.
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La marca de lujo de Toyota acaba de actualizar su berlina media, el GS. Ha cambiado ligeramente su parrilla frontal, sus faros y su paragolpes. Y también renueva materiales en su interior, así como el volante, de nuevo diseño. Con estos toques, el GS se mantiene al día en cuanto a su estilo.

Y si hablamos de tecnología, sigue en vanguardia. La apuesta híbrida de Lexus se extiende desde el compacto CT 200h al coupé RC 300h o el SUV RX 450h. Y en este GS, esa apuesta se desdobla en dos versiones. Por un lado una más racional, el 300h y otra más deportiva.

El primero de ellos combina dos motores para ofrecer un total de 223 caballos de potencia. Por su parte, el 450h pone un punto deportivo gracias a su potencia combinada de 345 caballos, a su sistema de tracción total o a su cambio automático de variador. El GS 300h está disponible desde 45.900 euros y el GS 450h desde 69.800.

Más información del Lexus GS 300h y 450h.