Lexus LC 500: apunta alto

  • El nuevo Lexus LC 500 llegará a España en junio desde 120.000 euros. Ofrece lujo, deportividad, tecnología a la última y un diseño espectacular.

ETIQUETAS

El nuevo Lexus LC 500 llega al mercado en junio con el objetivo de ponérselo muy difícil a los coupés premium que ahora están en el mercado, como el BMW Serie 6 o el Maserati Gran Turismo, entre otros. Y tiene argumentos suficientes para conseguirlo. Basta decir que la marca ha vendido ya 20 unidades en España de este coupé deportivo y sus compradores únicamente lo han visto en fotos. Estos primeros clientes tendrán su coche en junio (el modelo se puede reservar por un precio que parte de 120.000 euros).

Para nuestro mercado, este coupé premium está disponible en dos variantes: el LC500, con un motor 5.0 V8 y 477 caballos de potencia asociado a un cambio de 10 velocidades; y el LC 500h, con un motor 3.5 V6 de 299 caballos al que se le suma otro propulsor eléctrico con el equivalente a 179 caballos y una potencia máxima disponible conjunta de 359 caballos. Con estas mecánicas, el LC500 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 270 km/h, y el LC 500h, en 5,0 segundos, con una velocidad punta de 250 km/h.

Mide 4,80 metros de largo y es el primer modelo de la marca que utiliza una nueva plataforma, que servirá de base para los futuros lanzamientos. Permite también una mayor capacidad dinámica y mejora el rendimiento, lo que contribuye a que la sensación al volante sea muy similar a la que se aprecia en un monoplaza. También aporta el hecho de que el conductor va sentado 100 mm. más bajo que en el LFA, el centro de gravedad se sitúa a 510 mm (muy bajo) y la distribución de pesos 51/49 es casi perfecta.

Está disponible en dos acabados, Luxury y Sport+ y, como es habitual en la marca, ofrece lo último en tecnología y un habitáculo lujoso y muy deportivo.

Más información y toma de contacto con el Lexus LC500.

El centro de gravedad se sitúa muy bajo.
El centro de gravedad se sitúa muy bajo.
Está disponible en dos acabados, Luxury y Sport+.
Está disponible en dos acabados, Luxury y Sport+.
Tiene una variante híbrida.
Tiene una variante híbrida.
Es el primero de Lexus que utiliza la nueva plataforma de la marca.
Es el primero de Lexus que utiliza la nueva plataforma de la marca.
Estilo deportivo premium para el interior.
Estilo deportivo premium para el interior.

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs
  • 1
    Image

    MOTOR versión impresa

    Motor y M@s.Nº 55 - Marzo 2017

  • 2
    Motor y M@s.Nº 54 - Febrero 2017
  • 3
    Motor y M@s.Nº 53 - Enero 2017
  • 4
    Motor y M@s.Nº 52 - Diciembre 2016