MENÚ
sábado 16 diciembre 2017
04:52
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Citroën C-Elysée estrena cambios con el nuevo año

El Citroën C-Elysée se actualiza coincidiendo con el nuevo año. El modelo, que se fabrica en la planta española de Vigo para todo el mundo, cuenta con cambios de diseño, más tecnología y confort.

  • El Citroën C-Elysée se fabrica en Vigo.
    El Citroën C-Elysée se fabrica en Vigo.
  • Las llantas son de aluminio bitono.
    Las llantas son de aluminio bitono.
  • El color Gris Acier de la imagen es nuevo.
    El color Gris Acier de la imagen es nuevo.
  • Incorpora un nuevo frontal con luces diurnas LED.
    Incorpora un nuevo frontal con luces diurnas LED.
  • Estrena una pantalla táctil de 7 pulgadas.
    Estrena una pantalla táctil de 7 pulgadas.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de enero de 2017. 09:50h

Comentada
Motor16.  18/1/2017

Desde su lanzamiento en 2012, el Citroën C-Elysée se ha convertido en uno de los referentes de la marca. En España ya se han matriculado 16.500 unidades de este modelo, que se fabrica en la planta del Grupo PSA en Vigo, y a nivel mundial, la marca ha comercializado en total 400.000 unidades. Ahora, el C-Elysée se renueva con cambios en el exterior e interior. Por fuera, refuerza su imagen gracias a elementos como la nueva calandra y las luces diurnas LED. En la trasera encontramos faros con efecto 3D y estrena llantas de aluminio de 16 pulgadas bitono. La pintura de la carrocería está disponible en dos nuevos tonos: el Gris Acier y el Azul Lazuli.

En el interior mejora el confort y la tecnología. Hay un nuevo cuadro de instrumentos y destaca la incorporación de una pantalla táctil de 7 pulgadas con la que se controlan las principales funciones, como el navegador 3D Citroën Connect Nav, que ofrece información sobre el estado del tráfico y las carreteras en tiempo real. Cuenta con tecnología Mirror Screen y es compatible con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. Además, incorpora cámara de visión trasera.

La gama cuenta con dos motores, ambos de gasolina, de 82 y 115 caballos de potencia. Hay una alternativa de GLP con el motor de 115 caballos y también llegará más tarde un diésel BlueHDI de 100 caballos. Está disponible en dos acabados, Feel y Shine, y ofrece un equipamiento muy completo desde la versión más básica. El precio del nuevo C-Elysée, con promociones incluidas, oscila entre 11.100 y 15.639 euros.

Más información y listado de precios del Citroën C-Elysée.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs