MENÚ
sábado 25 noviembre 2017
10:19
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Más tecnología y opciones para el Audi A3

Audi renueva el A3 y lo carga con tecnologías propias de segmentos superiores. También hay novedades en la gama mecánica y retoques de diseño. Se puede pedir desde 24.540 euros.

  • El Audi A3 suma tecnologías y nueva oferta mecánica.
    El Audi A3 suma tecnologías y nueva oferta mecánica.
  • Está disponible con carrocería de 3 puertas, Sportback, Sedan y Cabrio (en la imagen).
    Está disponible con carrocería de 3 puertas, Sportback, Sedan y Cabrio (en la imagen).
  • Hay novedades en los faros delanteros y traseros.
    Hay novedades en los faros delanteros y traseros.
  • El Audi S3 gana 10 caballos de potencia y equipa cambio S tronic.
    El Audi S3 gana 10 caballos de potencia y equipa cambio S tronic.
  • Equipa el cuadro de instrumentos digital Audi Virtual Cockpit.
    Equipa el cuadro de instrumentos digital Audi Virtual Cockpit.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de mayo de 2016. 13:07h

Comentada
Motor16.  20/5/2016

Audi ha vendido ya más de un millón de unidades de la nueva generación del A3, un modelo de éxito que ahora se renueva con cambios que afectan sobre todo a las tecnologías y equipamientos, pero también al diseño, donde hay retoques en la parrilla, que ahora es más ancha, y los faros. El nuevo A3 ya se puede pedir por un precio que parte de 24.540 euros, aunque las primeras unidades no llegarán hasta julio al mercado.

Entre las incorporaciones tecnológicas, el A3 sube de nivel en el apartado de ayudas al conductor, con sistemas reservados a segmentos más caros, como la frenada de emergencia o el asistente de conducción en atascos (ambos opcionales) Traffic Jam Assist, que trabaja junto con el control de crucero adaptativo ACC y la función Stop&Go. También hay mejoras en los sistemas Active Lane Assist y Pre Sense Front.

Se actualiza la gama de motores, ofreciendo por primera vez un tres cilindros de 115 CV. En total, equipa seis propulsores, tres gasolina y tres diésel, con potencias que van desde los 110 CV a los 190 CV. Y estrena el cuadro de instrumentos digital Audi Virtual Cockpit, que muestra la información más relevante en una pantalla TFT de alta resolución de 12,3 pulgadas.

Cuenta con nuevos colores para el exteriory sigue ofreciendo las carrocerías de 3 puertas, Sportback (5 puertas), Sedán y Cabrio y las variantes deportivas S3 y RS3 Sportback (llegará más tarde), así como las versiones de propulsión Sportback e-tron ( híbrido enchufable) y Sportback g-tron (gas).

Más información del Audi A3.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs