MENÚ
miércoles 17 enero 2018
19:31
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Mazda presenta el Mazda MX-5 ST Red Heritage

El techo de lona rojo oscuro y la tapicería de cuero color Camel hacen de esta versión especial una joya de coleccionista

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

30 de noviembre de 2017. 12:50h

Comentada
7/12/2017

Mazda presenta el Mazda MX-5 ST Red Heritage, una nueva versión especial Soft Top del icónico modelo de la marca nipona. La actualización de techo blando del MX-5 llama la atención en el exterior por su nueva capota de lona rojo oscuro y unas llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark. Mientras, en el interior destaca la nueva tapicería premium de cuero color Camel además de un equipo de Sonido Bose con 9 altavoces que, junto a su elevado nivel de equipamiento hará las delicias de todos los fans del roadster más vendido del mundo. Esta versión, inicia su comercialización en diciembre y se encuentra disponible exclusivamente con motor 2.0 litros de 160 CV y cambio manual.

La versión especial del Mazda MX-5 ST Red Heritage cuenta con el siguiente equipamiento destacado:

 Llantas de aleación de 17” Bright Dark

 Techo de lona en color rojo oscuro

 Asientos exclusivos de cuero color Camel

 Sistema de sonido Bose con 9 altavoces

 MZD Connect con HMI Commander

 Navegador

 Faros Full LED

 Acceso inteligente sin llave

El PVP de esta serie especial es de 29.000€.

El Mazda MX-5 ha sido reconocido por más de 250 premios internacionales desde su lanzamiento en 1989, algunos tan prestigiosos como los Red Dot, o los recientes World Car of the Year y World Car Design of the Year 2017, además de figurar en el Libro Guinness de los Récords como el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos, con más de un millón de unidades vendidas.

La cuarta generación del Mazda MX-5 es el primero de la saga que incorpora la tecnología SKYACTIV y el diseño KODO — Alma del movimiento. El modelo se lanzó en todo el mundo en 2015 y ha gozado del favor del público, gracias a la notable reducción del peso con respecto a su predecesor, a un diseño centrado en las personas y a esa sensación de unidad hombre-máquina y placer de conducción que Mazda resume con el término japonés Jinba ittai.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs