Motor

Mercedes Clase E All Terrain: se atreve con todo

No hay terreno que se le resista al Mercedes Clase E All Terrain, un modelo que combina muy bien lujo y distinción con opciones todocamino más allá del asfalto.

No pierde el lujo y la exclusividad del Clase E.
No pierde el lujo y la exclusividad del Clase E.larazon

El nuevo Mercedes Clase E All Terrain llegará a los concesionarios en primavera de 2017. Un modelo que demuestra que la elegancia y distinción que caracterizan a la marca alemana no están reñidas con transitar por los terrenos más complicados. En el mercado se encontrará rivales de la talla del Audi A6 Allroad y el Volvo V90 Cross Country, entre otros.

Para no limitarse solo a las carreteras asfaltadas, el Mercedes Clase E All Terrain ofrece ruedas de mayor tamaño, la tracción integral 4MATIC de serie y suspensión neumática Air Body Control, que permite elevar la carrocería 2 centímetros hasta 35 km/h. En el apartado de diseño, se diferencia de la típica imagen de los modelos familiares clásicos con una parrilla de dos lamas o revestimientos negros en los pasos de rueda.

Tampoco pierde la versatilidad del Clase E Estate, con un maletero con capacidad para 670 litros de carga –que se puede ampliar abatiendo los respaldos posteriores mediante un interruptor eléctrico– y respaldos divididos de serie en tres módulos de 40/20/40. Llegará al mercado equipado con un motor diésel de 194 caballos con cambio automático de 9 velocidades, que alcanza 232 km/h de velocidad máxima, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos y ofrece un consumo medio de solo 5,2 l/100 km. Poco más tarde llegará otra variante diésel con motor de seis cilindros.

Más información del Mercedes Clase E All Terrain.