Vitoria

Mercedes Clase V Marco Polo: vacaciones en familia

La Mercedes Clase V Marco Polo, que se fabrica en la planta española de Vitoria, equipa todo lo necesario para pasar las vacaciones sin preocuparse de nada. La nueva generación ya está a la venta.

La banqueta trasera se convierte en cama.
La banqueta trasera se convierte en cama.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

La nueva generación de la Mercedes Clase V Marco Polo ya está a la venta. Pensada para todos aquellos que deseen viajar con la casa a cuestas y con toda la comodidad y fiabilidad que siempre ofrece la marca de la estrella, está disponible en dos variantes, Activity y Marco Polo, a secas. La primera está destinada a un público menos exigente que practica deportes de exterior y está desarrollada sobre la base de la Vito. La segunda es más refinada y toma como base la Clase V. Ambas se fabrican en la planta española de Vitoria para después ser convertidas en 'casas rodantes' en Westfalia.

La Marco Polo Activity cuenta con espacio para cinco ocupantes -que pueden dormir en su interior- tiene mesa plegable, armarios, etc. Está disponible con cuatro propulsores, todos ellos diésel, con potencias que van desde los 115 hasta los 190 CV. Su precio parte de 38.960 euros.

La Mercedes Marco Polo tiene cuatro plazas y cuenta con todo lo necesario para vivir unas auténticas vacaciones por todo lo alto: cocina (con menaje incluido), fregadero, nevera, juego de sillas y mesa de cámping, armarios, tanque de agua, ducha, y un largo etcétera. Se puede pedir equipada con tres propulsores diésel de entre 163 y 190 CV y sus precios parten de 54.835 euros.

Más información de la Mercedes Clase V Marco Polo.