Motor

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: una limusina todoterreno

Mercedes crea un todoterreno con todas las de la ley, pero también con un refinamiento, lujo y exclusividad inéditos. El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Tiene un interior totalmente premium.
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La historia del Clase G, el todoterreno creado por Mercedes en 1979 es la de un modelo de aspecto brutal, poderoso y del todo capaz fuera de la carretera. En estos 37 años de vida ha tenido todo tipo de variantes: de trabajo, de carrocería larga o corta, cerradas o descapotables, deportivas AMG con más de 600 caballos... Se ha convertido en un auténtico mito.

Ahora, el Clase G escribe un nuevo capítulo, pues Mercedes lo convierte en una exclusiva limusina descapotable, con todos los lujos imaginables. Para ello, toma como base el más imponente de todos los Clase G creados hasta la fecha, el G500 4x4, un todoterreno abierto por detrás, con más de 5,3 metros de longitud y 2,23 metros de altura o medio metro de altura libre al suelo, lo que le permite sortear prácticamente cualquier obstáculo.

Este G650 Landaulet será un modelo superexclusivo, que se presentará en el próximo Salón de Ginebra, y del que solo se fabricarán 99 unidades. Cuenta con detalles específicos, como pasos de rueda en fibra de carbono, pintura especial multicapa o ruedas especiales cromadas de 22 pulgadas. El motor, un V12 de 630 caballos con un par máximo de 1.000 Nm. Y en el interior, el máximo confort imaginable, en su ‘terraza trasera’, con dos butacones reclinables con masaje, pantallas individuales de 10 pulgadas o portabebidas con función de refrigeración o calentamiento.

Más información del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.