Motor

John Cooper Works: el Mini Cabrio más deportivo

Mini lanza la versión John Cooper Works de su Cabrio. Esta deportiva variante, equipa un motor de 231 caballos.

Estrena tapizado exclusivo, pedales de aluminio, volante específico, etc.
Estrena tapizado exclusivo, pedales de aluminio, volante específico, etc.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

La gama Mini sigue creciendo. En esta ocasión, con el lanzamiento para el Cabrio de la versión John Cooper Works, que identifica a los modelos más deportivos creados por la firma británica.

Este Mini Cabrio John Cooper Works deriva de la variante que ya conocemos, por lo que contará con un motor 2.0 TwinPower Turbo que ofrece 231 caballos de potencia. Se combina con un cambio manual de 6 velocidades o con uno automático también con 6 relaciones. Ofrece unas prestaciones de auténtico deportivo, pues alcanza los 246 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,6 segundos.

Las sensaciones al volante también son de deportivo, ya que cuenta con unas suspensiones optimizadas (la suspensión adaptativa es una opción), una dirección más directa, frenos firmados por Brembo, sistema de escape específico, etc. Aún se desconoce el precio, pero podría estar en torno a los 35.000 euros.

Más información sobre el Mini John Cooper Works Cabrio.