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Nissan Micra: con más atractivos

La nueva generación del Micra llega en primavera de 2017 al mercado con un diseño renovado y tecnologías a la última.

  • Ofece un gran equipamiento en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad.
    Ofece un gran equipamiento en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad.
  • Ha crecido en tamaño.
    Ha crecido en tamaño.
  • Su diseño se adapta al gusto europeo.
    Su diseño se adapta al gusto europeo.
  • Contará con muchas posibilidades de personalización.
    Contará con muchas posibilidades de personalización.
  • El interior es más amplio y confortable.
    El interior es más amplio y confortable.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

10 de octubre de 2016. 10:44h

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Nissan lanzará en primavera de 2017 el nuevo Micra, un urbano que se fabricará en Europa, en la planta de Renault en Flins, Francia (gracias a la alianza Renault-Nissan). El modelo comparte plataforma y parte de la mecánica con el actual Renault Clio. Ya lo habíamos conducido camuflado, pero sus líneas de diseño no se han podido ver hasta el Salón del Automóvil de París (abierto al público hasta el 16 de octubre).

La nueva generación está basada en el concept Sway, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015. Crece en tamaño con respecto a su predecesor y ofrece un diseño adaptado a los gustos europeos. Contará con diez tonos para la carrocería y hasta 125 variantes diferentes para personalizar el vehículo. El interior también crece en habitabilidad y cuenta con una pantalla en color de 7 pulgadas desde la que se manejan distintos sistemas.

En cuanto a los motores, cuando llegue al mercado lo hará equipado con un motor 0.9 Turbo de tres cilindros de gasolina y con el conocido 1.5 dCi diésel, ambos con una potencia de 90 CV. A ellos se sumará más adelante otro propulsor de gasolina de 1,0 litros y 73 CV de potencia.

En el apartado tecnológico ofrecerá elementos de seguridad y ayuda a la conducción solo disponibles en coches de segmentos superiores, como la alerta de cambio de carril involuntario (por primera vez en este segmento), el sistema anti-colisión frontal inteligente con reconocimiento de peatones, la visión cenital de 360º, el identificador de señales de tráfico, el sistema de iluminación automática o el control de ángulo muerto. También podrá incluir el control activo de la calzada y el control activo de trazada, sistemas que en la gama del fabricante estaban disponibles hasta ahora en el Nissan Qashqai y el X-Trail.

Más información del Nissan Micra.

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