MENÚ
lunes 16 octubre 2017
20:02
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Nueva generación del MINI Countryman

El nuevo MINI Countryman es el modelo de mayor tamaño y el más versátil presentado a lo largo de los 57 años de historia de la marca.

  • Supera la longitud del modelo anterior.
    Supera la longitud del modelo anterior.
  • Ofrece un original “Picnic Beach”
    Ofrece un original “Picnic Beach”

Tiempo de lectura 2 min.

15 de junio de 2017. 13:56h

Comentada

ETIQUETAS

Con la presentación de la nueva generación del MINI Countryman, la marca británica de larga tradición continúa su progreso dentro del segmento de vehículos compactos premium. Con un desarrollo totalmente nuevo, ahora incorpora una serie de mejoras considerables en aspectos como espacio, funcionalidad, deportividad y características premium.

Gracias a la última versión del sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL 4 se consigue divertirse al máximo de la conducción también fuera de las carreteras asfaltadas. Además, el nuevo MINI Countryman es el primer modelo de la marca en estar disponible con una propulsión híbrida enchufable (plug-in). La versión MINI Cooper S E Countryman ALL4 ofrece una autonomía de hasta 40 kilómetros en conducción exclusivamente eléctrica.

El nuevo MINI Countryman es unos 20 centímetros más largo que el modelo anterior y aproximadamente 3 centímetros más ancho. Este aumento de tamaño permite disponer de mayor espacio en los cinco asientos completos, así como un aumento del volumen de almacenamiento y de la versatilidad en el transporte del equipaje.

Como equipamiento opcional se encuentra disponible el accionamiento eléctrico para el portón trasero o el original 'Picnic Bench', una opción única que consiste en una superficie de apoyo flexible extraíble del maletero que ofrece asiento para dos personas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs