MENÚ
domingo 19 noviembre 2017
05:06
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Nuevo Citroën C3 Aircross

El nuevo SUV compacto Citroën Aircross ya disponible para pedidos

  • Image
  • Image
  • Image

Tiempo de lectura 4 min.

19 de julio de 2017. 09:07h

Comentada
1/8/2017

La ofensiva SUV de Citroën se hace realidad en Europa con el desembarco del C3 Aircross, dispuesto a conquistar un segmento que ha quintuplicado sus ventas desde 2012. Disponible para realizar pedidos desde el 1 de julio, este modelo celebra su llegada al mercado español con una serie especial limitada y numerada de lanzamiento, superequipada. Las 200 primeras personas que reserven su Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross en su concesionario podrán disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

El Citroën C3 Aircross recoge los rasgos estéticos que definen los SUV, como la distancia al suelo sobreelevada, la posición de conducción alta, las protecciones específicas delante y detrás y grandes ruedas y aletas ensanchadas, aportando una personalidad diferente.

Una personalidad a la que contribuye la posibilidad de elegir entre 85 combinaciones posibles de colores de carrocería y techo. Además, están disponibles 4 Packs Color según acabados, para las barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de la luna de custodia, faros delanteros y centro de rueda. Una posibilidad de personalización que también se extiende al interior, con la opción de elegir entre cuatro ambientes, según versiones.

Estructurada en tres niveles de acabado (Live, Feel y Shine), la gama del Nuevo SUV Compacto C3 Aircross está totalmente equipada desde el primer nivel. De hecho, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross destaca por su tecnología y supone una nueva referencia en lo que se refiere a confort, sencillez de uso y habitabilidad.

Desde el acabado Live, de entrada de gama, ofrece tecnologías y ayudas a la conducción que hacen la vida más fácil a quien conduce y que contribuyen al confort y la seguridad de todos los viajeros. Así, son de serie equipamientos como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), la alerta de cambio involuntario de carril, el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert), el reconocimiento de las señales de límite de velocidad o el detector de neumáticos poco inflados.

A todos ellos, se añaden en el acabado Feel, elementos como los faros antiniebla y las luces diurnas LED, o la pantalla táctil de 17,8cm (7”). Y, como opción, el navegador 3D Citroën ConnectNAV con función Mirror Screen y llamada de emergencia y asistencia localizadas Citroën Connect Box. Estas últimas son de serie en el acabado Shine, del mismo modo que la cámara de visión trasera 180º (Top Rear Vision) o la ayuda al estacionamiento trasero.

Disponibles, además, como opción en el acabado Shine, tecnologías como el Head Up Display a color, el sistema de recarga inalámbrica para móviles, el Park Assist, la ayuda al estacionamiento delantero y el sistema de vigilancia de ángulo muerto, entre otros equipamientos. Y para quienes quieran disfrutar de una conducción más abierta al exterior, existe la posibilidad de elegir el techo panorámico practicable.

El programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida del bienestar físico y mental a bordo, está presente en todo el habitáculo del C3 Aircross. Ofrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura bajo el techo, amplio espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes y posibilidad de plegar el asiento del pasajer@ en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero excepcional (410 litros, que pueden extenderse hasta 520 litros).

El Citroën C3 Aircross destaca por sus prestaciones en todos los terrenos. Es ágil en ciudad, por sus dimensiones compactas y siempre está dispuesto para la aventura gracias a su altura libre al suelo y a la posibilidad de elegir, en el acabado Shine, el Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent).

Bajo el capó, con una amplia gama de motorizaciones gasolina PureTech (PureTech 82, PureTech 110 S&S, PureTech 110 S&S EAT6, PureTech 130 S&S) y diésel BlueHDi (BlueHDi 100 , BlueHDi 120 S&S), sobrias y eficientes.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs