Ford Mustang GT: con cambio de 10 velocidades

  • Ford pone al día su legendario deportivo, con retoques en su imagen, una nueva gama de motores y un cambio automático de 10 velocidades.

El mítico Mustang tardó en llegar a Europa, pero ahora que lo ha hecho se ha convertido en un clásico, capaz de plantar cara a los deportivos europeos más sofisticados. Y ahora, la marca del óvalo lo va a poner al día para seguir dando la batalla. Acaba de mostrar la primera actualización del Mustang, que llegará al mercado este mismo año. Un modelo que mantiene intacto su encanto.

Los cambios del futuro Mustang GT tienen que ver con su diseño, que ofrece un aspecto más agresivo y dinámico, con nuevos faros y paragolpes más estilizados. Y en el habitáculo, además del renovado estilo, incorpora muchos más elementos tecnológicos que el actual, con una nueva instrumentación digital, con pantalla de 12 pulgadas, cuya vista se puede personalizar en función del tipo de conducción elegido.

Las grandes novedades, sin embargo, están en apartados técnicos. Por ejemplo, su gama de motores se despide del propulsor 3.7 V6 y se queda, por tanto, reducida al 2.3 EcoBoost turboalimentado de 317 caballos y al imponente 5.0 V8 de 421 caballos. Además, hay una gran novedad en el apartado del cambio, con una nueva caja automática de 10 velocidades. Y para mejorar el comportamiento dinámico, estará disponible la suspensión Magnetic Ride. Y, más adelante, ya se ha anunciado, que llegará una versión híbrida del Mustang.

Más información del Ford Mustang GT.

Su gama mecánica quedará compuesta por dos motores.
Su gama mecánica quedará compuesta por dos motores.
El capó es más bajo y los faros más estilizados.
El capó es más bajo y los faros más estilizados.
Las tomas de aire laterales tienen otra distribución.
Las tomas de aire laterales tienen otra distribución.
El alerón trasero es nuevo.
El alerón trasero es nuevo.
Más tecnología en el interior.
Más tecnología en el interior.

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs
  • 1
    Image

    MOTOR versión impresa

    Motor y M@s.Nº 56 - Abril 2017

  • 2
    Motor y M@s.Nº 55 - Marzo 2017
  • 3
    Motor y M@s.Nº 54 - Febrero 2017
  • 4
    Motor y M@s.Nº 53 - Enero 2017