MENÚ
domingo 19 noviembre 2017
10:02
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Nuevos BMW i3 y BMW i3s

  • Image
  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2017. 17:03h

Comentada
19/9/2017

El primer vehículo premium compacto concebido desde su fase inicial para la movilidad eléctrica se ha revisado de forma exhaustiva y ahora está también disponible en una segunda variedad de modelo con mayor potencia. La presentación mundial se celebrará en el IAA de 2017 en Frankfurt y saldrá al mercado a partir de noviembre de 2017.

El placer de conducir libre de emisiones locales con motor eléctrico síncrono en dos niveles de potencia de salida es posible con el nuevo BMW i3 con 125 kW (170 CV) y el nuevo BMW i3s con 135 kW (184 CV). Ambas variantes vienen con una batería de alto voltaje de 94 Ah/33 kWh de serie, y se pueden equipar con un motor Range Extender (opcional).

Su diseño modificado destaca la presencia y las credenciales deportivas de los nuevos BMW i3 y BMW i3s. Faldones delantero y trasero, pilares frontales y líneas de techo de nuevo diseño en color Schwarz. Faros LED de serie, intermitentes LED integrados de forma horizontal en el faldón frontal.

El nuevo BMW i3 con elementos de diseño exterior atractivos como el detalle plateado en la línea del techo, el borde en forma de U en el paragolpes del faldón delantero (pintado en el color de la carrocería) y la moldura horizontal cromada en la zaga.

El BMW i3s lleva a otro nivel la potencia deportiva y el dinamismo de conducción típicos de BMW como la potencia de salida aumentada en 10 kW, el par máximo en 20 Nm más que el BMW i3, la velocidad máxima aumentada en 10 km/h hasta los 160 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h 0,4. El ajuste está adaptado de la suspensión con muelles, amortiguadores y barras antivuelco específicos para el modelo. La respuesta de aceleración más directa y características de dirección más dura se pueden activar seleccionando el modo SPORT mediante el pulsador de Driving Experience Control.

Gracias a los nuevos servicios digitales de BMW i ConnectedDrive se puede acceder a la información de tráfico en tiempo real, avisos de peligros mediante comunicación de vehículo a vehículo, información de aparcamiento en la calle mediante un servicio de búsqueda de aparcamiento digital y actualizaciones automáticas inalámbricas de los mapas de navegación.

Los nuevos BMW i3 y BMW i3s están ahora completamente conectados y se pueden integrar con facilidad en el estilo de vida del conductor gracias a los nuevos servicios digitales de BMW Connected. Planificación inteligente de trayectos, que incorpora paradas a mitad de camino en puntos de carga, posibilidad de compartir el estado del viaje en el momento mediante mensaje de texto y enlace en vivo, vista altamente personalizada de la información relevante en el interior del vehículo.

La última versión de BMW i Wallbox permite cargar de forma rápida en casa con una potencia de salida de hasta 11 kW. Carga la batería para que alcance una autonomía de unos 180 kilómetros en menos de tres horas; cinco veces más rápido que el cable de carga estándar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs