MENÚ
lunes 23 octubre 2017
02:06
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Renault Captur: crecen las posibilidades

El Renault Captur, que la marca fabrica en Valladolid en exclusiva para todo el mundo, se renueva para seguir conservando el liderazgo del segmento.

  • El Naranja Atacama es uno de los nuevos colores de la carrocería.
    El Naranja Atacama es uno de los nuevos colores de la carrocería.
  • Se ofrecen 14 combinaciones de carrocería y techo.
    Se ofrecen 14 combinaciones de carrocería y techo.
  • Las luces traseras adoptan la nueva firma luminosa de la marca.
    Las luces traseras adoptan la nueva firma luminosa de la marca.
  • Ofrece cuatro modelos de llantas.
    Ofrece cuatro modelos de llantas.
  • Puede contar con un techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono.
    Puede contar con un techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

14 de marzo de 2017. 12:06h

Comentada

Renault renueva la imagen y las posibilidades del Captur, líder de ventas de su categoría tanto en nuestro país como en Europa, y fabricado en exclusiva para todo el mundo en la planta de la marca en Valladolid.

El Captur mantiene la pintura bitono, uno de sus aciertos, pero ofrece más posibilidades de personalización con nuevos colores de carrocería, como el Naranja Atacama y Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que ofrece 14 combinaciones diferentes de carrocería y techo. Además, como opción, cuenta con un techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono. También, hay 3 packs de personalización exterior que se aplican sobre las ruedas y los junquillos de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.

Estrena una nueva firma firma luminosa en forma de C y adopta la parrilla de otros modelos de la firma, como el Kadjar o el Koleos. Y en el paragolpes, tanto delantero como trasero, incorpora nuevas molduras y protecciones cromadas, que refuerzan su estilo aventurero.

La oferta de llantas se compone de 4 modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoría e Iguazú, y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara.

Más información del Renault Captur.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs