Motor

Renault Mégane Sedán: una berlina muy capaz

Renault muestra una nueva variante de la familia Mégane. El Sedán recuerda al Talisman en sus líneas y también en sus posibilidades, con un maletero de 508 litros.

Cuenta con el completo equipamiento de la gama Mégane.
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Las berlinas clásicas no están de moda en los mercados europeos, donde triunfan los SUV. Pero no por ello las marcas abandonan un segmento de vehículos que mezcla cada vez más la elegancia con la capacidad. Modelos como el Citroën C-Elysee, Fiat Tipo o Seat Toledo dominan este segmento. Y el nuevo Renault Mégane Sedán, el sustituto del Fluence, quiere luchar con ellos, aunque no está claro aún que lo vaya a hacer en España, donde no se sabe si llegará al mercado.

El diseño del Mégane Sedán recuerda claramente en sus rasgos al Talisman y, pese a que es 22 centímetros más corto, ofrecerá una gran habitabilidad y un maletero con 508 litros de capacidad que puede abrirse sin necesidad de tocar la tapa gracias al nuevo sistema Easy Trunk Access. Está realizado sobre la plataforma CMF y comparte todos los elementos tecnológicos con el resto de los Mégane, como la pantalla central de 7 pulgadas u otra más generosa y colocada en posición vertical con 8,7 pulgadas, el sistema R-LINK2, Multisense, Head-Up-Display a color...

Su gama de motores de gasolina se inicia con un TCe atmosférico con 115 CV, mientras que por encima llegará el conocido TCe de 130 caballos. Ya en diésel se recurre a los eficientes motores dCi, que estarán disponibles con 90, 110 y 130 CV de potencia.

Más información del Renault Mégane Sedán.