Motor

Seat Ateca X-Perience: para disfrutar offroad

El Seat Ateca ya tiene una variante preparada para aventurarse fuera de la carretera. Se denomina X-Perience y se presenta en el Salón del Automóvil de París.

Ofrece un amplio equipamiento en sistemas de ayuda al conductor.
Ofrece un amplio equipamiento en sistemas de ayuda al conductor.larazon

El Seat Ateca quiere hacerse un hueco en el segmento de los SUV. Para ello ofrece soluciones que convenzan cada vez a más clientes. Por eso, presentará en el Salón del Automóvil de París (del 1 al 15 de octubre) la variante offroad X-Perience, una denominación que ya utiliza la marca para el Seat León.

El nuevo Ateca X-Perience tiene una mayor altura libre al suelo que la variante normal, suspensión elevada y equipa neumáticos todoterreno. También cuenta con nuevos paragolpes y llantas de aleación específicas de 18 pulgadas. Además, quiere marcar la diferencia en cuanto a potencia y equipa el propulsor diésel más prestacional, el 2.0 TDI de 190 CV, que se combina con el cambio DSG de 7 velocidades con levas en el volante, sistema de tracción total 4Drive con embrague Haldex y control de tracción avanzado XDS.

En el exterior esta variante se distingue por el color verde olivo mate, acorde con la naturaleza, y por los elementos específicos en tono naranja (retrovisores, etc). En su interior también se emplean tonos tierra, café, etc. Cuenta también con un amplio número de tecnologías de asistencia al conductor y la última generación de sistemas de infoentretenimiento Easy Connect, conexión Seat Full Link, pantalla de 8 pulgadas del Media System plus, Connectivity Box para cargar varios smartphones de forma inalámbrica y la exclusiva aplicación Seat ConnectApp.

Más información del Seat Ateca X-Perience.