Skoda Kodiaq Sportline: variante deportiva

  • Skoda presentará en en Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, el Kodiaq Sportline. Esta deportiva variante tiene elementos específicos en exterior e interior y se combina con cuatro motores.

Skoda desvelará en el Salón del Automóvil de Ginebra la variante Scout del Kodiaq, de aire más campero, y también el Kodiaq Sportline, más deportivo y con elementos exclusivos en interior y exterior. En concreto, el Kodiaq Sportline se distingue por fuera por la parrilla del radiador, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores y las molduras laterales de las ventanas en color negro. La luna trasera y las ventanillas laterales traseras están tintadas y en la trasera hay un embellecedor de color plateado. Además, las llantas son específicas de 19 pulgadas o, en opción, pueden ser de 20 pulgadas.

El Skoda Kodiaq Sportline parte del acabado Ambition y cuenta con asientos deportivos en Alcántara y costuras de color plateado. El volante y la palanca de cambios están recubiertos de cuero y los pedales son de aluminio. La pantalla incluye la representación de las fuerzas G, la presión de la turboalimentación, la potencia del motor y la temperatura del aceite y del refrigerante. De serie, ofrece el selector de modos de conducción (Normal, Deporte, Eco, Individual, Confort y Nieve), cambio automático, dirección asistida y aire acondicionado. Además, cuenta con iluminación ambiental LED para el interior configurable en diez colores diferentes, alfombrillas con costuras de color plateado, retrovisor interior con sensor de lluvia y función de oscurecimiento, etc.

En la gama de motores aparecen dos propulsores de gasolina y dos diésel: el 1.4 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 184 caballos; y el 2.0 TDI de150 CV y 2.0 TDI de190 CV. Todos se combinan de serie con el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Más información del Skoda Kodiaq Sportline.

Cuenta con tracción a las cuatro ruedas de serie.
Cuenta con tracción a las cuatro ruedas de serie.
Estará disponible con dos motores de gasolina y dos diésel.
Estará disponible con dos motores de gasolina y dos diésel.
Las llantas son específicas.
Las llantas son específicas.
Hay detalles en color negro, como las carcasas de los retrovisores.
Hay detalles en color negro, como las carcasas de los retrovisores.
En la parte trasera destaca un embellecedor plateado.
En la parte trasera destaca un embellecedor plateado.

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs
  • 1
    Image

    MOTOR versión impresa

    Motor y M@s.Nº 55 - Marzo 2017

  • 2
    Motor y M@s.Nº 54 - Febrero 2017
  • 3
    Motor y M@s.Nº 53 - Enero 2017
  • 4
    Motor y M@s.Nº 52 - Diciembre 2016