MENÚ
sábado 16 diciembre 2017
04:52
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Skoda Octavia: con más personalidad

Skoda ha vendido más de cinco millones de unidades del Octavia, que gana personalidad en su nueva generación con un diseño renovado y más tecnologías. El actualizado superventas ya está en los concesionarios.

  • Ya se puede comprar por un precio que parte de 20.840 euros.
    Ya se puede comprar por un precio que parte de 20.840 euros.
  • Es el modelo más vendido de la marca.
    Es el modelo más vendido de la marca.
  • Ofrece seis opciones de motor.
    Ofrece seis opciones de motor.
  • Tiene variante familiar.
    Tiene variante familiar.
  • La gama se estructura en cinco acabados: Active, Ambition, Like, Style y Laurin&Klement.
    La gama se estructura en cinco acabados: Active, Ambition, Like, Style y Laurin&Klement.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

15 de febrero de 2017. 12:19h

Comentada
Motor16.  15/2/2017

La nueva generación del modelo más exitoso de Skoda, el Octavia, ya está en los concesionarios de la marca. Entre las novedades, renueva diseño exterior, mejora el confort interior y ofrece más tecnologías, tanto en el apartado de asistencia a la conducción como en conectividad, donde se iguala al Kodiaq, el nuevo SUV de la marca. Está disponible en carrocerías berlina y Combi y la gama se estructura en torno a cinco acabados (Active, Ambition, Like, Style y Laurin&Klement). Los precios (sin descuentos) van desde los 20.840 euros de la versión 1.0 TSI de 115 caballos Active hasta los 34.330 euros del 2.0 TDI CR de 150 caballos L&K con cambio DSG.

Estrena cinco nuevos sistemas de asistencia a la conducción: Front Assist, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente de remolque y asistente de maniobra marcha atrás. También es novedad el control dinámico del chasis, que permite ajustar la suspensión con tres opciones, y actualiza su conectividad con una nueva generación del Skoda Connect, con el que los pasajeros tienen la posibilidad de estar siempre conectados.

En cuanto a los propulsores, ofrece seis opciones, entre ellas un Octavia G-TEC, que puede funcionar con gas natural comprimido, con motor 1.4 de 110 caballos. Se podrá comprar desde 16.800 euros aplicando todas los descuentos posibles. En septiembre llegará también a la gama el motor G-TEC 1.5 de 140 caballos, con mejores prestaciones y un consumo muy contenido. Mucho antes, en abril, podremos disfrutar de las deportivas variantes RS, con un motor de gasolina 2.0 TSI, que pasa de 220 a 230 caballos, con cambio manual o automático DSG de 6 marchas, y un diésel con 184 caballos. En gasolina contará también con la versión RS 245, con un motor de 245 caballos. También en abril llegará la variante todocamino Scout.

Más información del Skoda Octavia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs