Motor

Suzuki acentúa el carácter SUV del SX4 S-Cross

Suzuki rediseña el SX4 S-Cross para acentuar su carácter SUV. Se estrenará en el Salón del Automóvil de París, en octubre.

Estrena una pantalla táctil de 7 pulgadas.
Estrena una pantalla táctil de 7 pulgadas.larazon

Al Suzuki SX4 S-Cross le llega el momento de renovarse. Este compacto, que la marca lanzó al mercado en 2013, quiere competir de lleno en el segmento SUV, en el que militan el Nissan Qashqai,Kia Sportage o Ford Kuga, por citar solo algunos. Para ello, multiplica su carácter SUV, con un exterior más musculado y una mayor altura al suelo. Sigue apostando por el sistema de tracción total 4x4 Allgrip y mantiene la dimensiones.

Estrena frontal con parrilla cromada, faros delanteros con luces diurnas de LED a partir del segundo nivel de acabado, llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de 5 radios, mientras que en la trasera se incorporan nuevos faros LED con un renovado diseño, entre otros elementos. En el interior incorpora un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y cuenta con salidas de aire cromadas, acabado en negro brillante en la consola central, etc.

En el apartado de motores, el SX4 S-Cross incorpora dos propulsores de gasolina BoosterJet 1.0 de 112 caballos y 1.4 de inyección directa de 140 CV. Y en diésel, el conocido 1.6 DDIS de 120 caballos. Todos incluyen Start & Stop.

Más información del Suzuki SX4 S-Cross.