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Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross
Suzuki S-Crosslarazon

Como sucesor del SX4, que salió a la venta en 2006, el S-CROSS lleva el diseño, la utilidad, la conducción y el respeto medioambiental a nuevos niveles, mezclando el diseño de un hatchback y el espíritu SUV.

La renovación incluye cambios en el diseño frontal y en el uso de llantas de nuevo diseño y neumáticos más grandes para crear un aspecto exterior más sofisticado y más apariencia de SUV. Su renovado interior muestra un alto nivel de calidad que redunda en una cabina de ambiente más relajado para sus ocupantes. En cuanto al motor, el S-Cross adopta el motor turbo de inyección directa BOOSTERJET de Suzuki, que consigue tanto una alta eficiencia medioambiental como un comportamiento dinámico.

Con un nuevo diseño de guardabarros, capó y parrilla, una línea delantera más elevada, llantas de nuevo diseño y neumáticos más grandes, el diseño exterior transmite una apariencia SUV aún mayor. Las nuevas luces LED para los faros delanteros y traseros también añaden una imagen más angosta y afilada.

Para conseguir un interior de gran calidad que los pasajeros puedan disfrutar plenamente, se ha utilizado el color negro en el guarnecido del sistema de audio y en las salidas centrales del aire acondicionado, y el cromado satinado en los ornamentos del sistema de audio. El panel de instrumentos está revestido con un material de textura de mayor calidad y tacto, y el diseño de los nuevos tejidos de los asientos añade un mayor sentido de elegancia. Con el toque final del nuevo grupo de esferas, el ambiente tranquilo y elegante del interior armoniza con el dinámico estilo exterior.

La nueva gama de motores gasolina para el nuevo S-Cross incluye dos motores turbo de inyección directa, el 1.0 BOOSTERJET y el 1.4 BOOSTERJET. Ambos son respetuosos con el medioambiente y proporcionan una potencia a juego con el diseño dinámico exterior del nuevo modelo. El cambio del CVT del modelo anterior a una trasmisión automática de seis velocidades también mejora el rendimiento, ofreciendo una sensación más directa y una mayor eficiencia en el acelerado y el cambio de marchas.